sábado, 19 de enero de 2013

Llegará una pausa :(

Hola a todos.

Me toca cambiar de nuevo de "vivienda". Los peris serán, por desgracia, los que se lleven la "peor" parte. Aunque realmente la que lo está pasando mal con esto soy yo, ellos ni se van a enterar... u.uU

Se irá toda la tropa, con el nuevo jaulón incluido (o al menos, así hemos quedado). Encontré en mi monitora de la autoescuela a la persona que se los lleve a todos juntos, no se romperán las parejas y seguirán con su vida como hasta ahora: con buena compañía. Y quién sabe, quizá pueda saber de ellos de cuando en vez.

Sólo quedarán conmigo Sora y Descaro. Quizá puedan quedarse conmigo, no ocupan mucho sólo 2 periquitos... Y Sora se está recuperando bien. Aún le duele notablemente el ala izquierda, pero se la ve más animadita.

El día que se vayan, seguramente lo documente para poderlos despedir como se merecen.

Un saludo.

martes, 15 de enero de 2013

Sora se va recuperando


Bueno, aún no se ha curado del todo (evidentemente), pero la cosa pinta mucho mejor...



Está con Descaro, que la ha alimentado todo este tiempo; si no fuese porque tenía pareja hubiese muerto de hambre (aunque quedaba la opción de seguir embuchando, pero no es algo que me agrade hacer ni que le haga mucha gracia a los peris).

Fue introducir a su pareja y enseguida ella empezó a agitar la cabeza como un polluelo. Se lo había visto hacer a su madre cuando tenía nido, desde él piaba y agitaba la cabeza como un pichón, y su pareja (entonces era Lux), la alimentaba respondiendo enseguida.

viernes, 4 de enero de 2013

¡¡Empezamos el año con zurras!!


Esta mañana estaba oyendo a un periquito berrear, pensé que sólo le estaban fastidiando (alguno tirándole de la cola a otro, o pisándole... Cosas así). Sin embargo, cuando me levanté y abrí la persiana, casi me da algo:

-Sora estaba patas arriba queriendo evitar la mirada de Dafne.