viernes, 24 de julio de 2015

Los 5 "palomos"

No encuentro ya la manera de sacar una foto decente, así que aprovechando que las cámaras digitales pueden grabar vídeos, aquí unas tomas de los chicos en su plenitud. Esto es gracias a un compañero conocido en los foros como Tottimoroti, me preguntó por Ichigo.



Mencionar que a Descaro se le ha dado por mudar a parte de los demás. Así no hay quién descanse de tanta pluma.

Toshiro ha opalinizado un montón, y lo más triste es que me he dado cuenta al grabarlo. Estando dónde están, hace mucho que no me siento a mirarlos, pues no hay sitio para tomar esa postura de forma medianamente cómoda. Los he enganchado a la pared en una posición alta para que no molestasen, y aún así, tienen inconvenientes que no puedo evitar.

La jaula en la que se encuentran actualmente es un "monstruo de Frankentein" contruido con las dos jaula de cría. Su forma cuadrangular era más adecuada para colgarlos. La jaula torre-casa era un despropósito para el espacio del que dispongo.

Es muy probable que estos chicos pronto hagan un viaje... Mientras tanto... Actualicemos como se encuentran:

 

Lo de "Palomos" del título viene por el color que tienen. A los alas claras intensos se me ha dado por llamarlos así. Especialmente Toshi y Renji, son muy oscuros... Muy "palomos".

Un saludo y a pasarlo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario